ESTUDIO SOCIAL Y LABORAL DE LA MUJER CON DISCAPACIDAD

FOTO FACEBOOK COORDINADORA AMB CODI QRDesde Coordinadora Balear de Persones amb Discapacitat colaboramos con CEMUDIS (Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad) en la puesta en marcha y el desarrollo de un estudio que pretende conocer la situación social y laboral de las mujeres con alguna discapacidad en las  Illes Balears.

Queremos dar visibilidad a las mujeres con discapacidad de las Illes Balears, ayudando a identificar el origen y las causas de la discriminación intersectorial que viven. Los resultados nos permitiran diseñar acciones que puedan dar respuesta a las necesidades detectadas y que mejoren la calidad de vida.

Si eres una mujer con discapacidad  y tienes entre 16 y 65 años, te animamos a colaborar con nosotros completando, en el siguiente enlace y de forma totlamente anónima, esta encuesta:

Este proyecto es posible gracias al aval de COCEMFE y al apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la subvención del IRPF 2019, y de  la Fundación ONCE.