Anxo Queiruga, nuevo presidente de COCEMFE

IMG-20160625-WA0010Anxo Queiruga Vila fue elegido el sábado presidente de COCEMFE (Confederación Española de personas con Discapacidad Física y Orgánica) por un 69.6% de los votos.

Completando la Comisión Ejecutiva fue elegido Jesús Ángel Molinuevo de ALCER, Daniel Aníbal García de FEDHEMO, Encarnación Rodríguez de COCEMFE Albacete, Valentín Sola de FAAM, Mar Arruti de COCEMFE Cantabria, Marta Valencia de COCEMFE Aragón y Ramon Salas Tarroja que actualmente es nuestro vicepresidente.

Ramon Salas ocupará la secretaría de Accesibilidad y Vida Independiente.

Anxo Queiruga,  hasta ahora presidente de la entidad gallega COGAMI, declaró que “Tenemos una oportunidad histórica de trabajar juntos con otras organizaciones y presentar al nuevo gobierno, propuestas claras y el apoyo unitario que nos hace fuertes. No habrá gobierno que se resista a un movimiento asociativo unido. Seremos dialogantes con nuestros gobernantes, pero también insistentes con nuestras reclamaciones”.